José David Calles se proclamó campeón provincial de Recorridos de Caza tras imponerse en la prueba disputada en el campo cinegético Faustino Alonso de El Reboyar (Valladolid). Calles fue el mejor de un total de 30 participantes en todas las categorías del Campeonato Provincial que organizó la Delegación Zamorana.

El campeonato reunió a un total de 160 cazadores que participaron en varios campeonatos provinciales.

La victoria de José David Calles fue muy aplazada ya que se produjo con una marca de 86 platos, tan sólo uno más que José Luis Bravo, mientras Raúl Peña terminó tercero algo más retrasado, a diez aciertos del nuevo campeón provincial. A continuación se clasificaron los tres primeros en la categoría de Iniciados del Campeonato Provincial: José Luis Tomé (49), Ismael Muñoz (76) y Luis Ramos (41).

En la categoría junior, el campeón provincial fue David Calles Tostón, con 51; en Máster se impuso Enrique Fernández, con 35; la primera mujer y campeona provincial fue Eva Romero (48) y en Senior fue el mejor Juan Carlos Pérez (57).

Este campeonato provincial es el segundo tras el de San Huberto, disputado hace unas semanas, con victoria de Joaquín del Hoyo, y el calendario de la Delegación finalizará en octubre con el de Caza Menor con Perro.