El River Alimentos de Zamora logró una importante goleada en su visita al Vigo, donde no solo mantuvo el primer puesto de la tabla sino que sobrepuso a las adversidades. El equipo zamorano llegaba a su partido frente a Vigo con el objetivo de mantener el liderato una vez lograda a salvación en la máxima categoría y lo hacía sin Diego, Axel, Dani, Nacor y Zapa, que no pudieron viajar con el resto del equipo.

Con 10 jugadores, ocho de ellos de campo, el conjunto de Javi Cala repartió mucho los minutos y todos los jugadores dieron un paso adelante, incluido Pablo Prieto que, además de como portero, actuó como jugador para dar aire a sus compañeros.

Se adelantaron los gallegos pero Jose puso la igualada en el marcador y a partir de ahí comenzó a carburar el conjunto zamorano que antes del descanso, con tantos de Alejandro, Nieto y Hugo, ponía tierra de por medio para irse al túnel de vestuarios con 1-4 en el electrónico.

La segunda mitad comenzó de forma idéntica, con Vigo recortando diferencias y los zamoranos volviendo a ampliar hasta el 2-6 con otro tanto de Hugo y uno en propia puerta. Fue entonces cuando apostó el cuadro gallego por el portero jugador y apretó el partido hasta el 4-6 antes de que Bibi rompiera la racha con un doblete.

Hugo, que completó su hat-trick, y Marcos pusieron la tranquilidad en el electrónico antes de que Vigo marcara el quinto en su cuenta particular para cerrar el partido 5-10 finalmente.

Se trata de una importante victoria para un equipo que progresa semana a semana en la Liga de División de Honor de Fútbol Sala.