Todos los aficionados, socios y no socios del Zamora CF, que deseen asistir al encuentro de play-off ante el CD Badajoz de este domingo a las 20.15 horas en Almendralejo deberán reservar su entrada en la tienda oficial del club, situada en la Plaza de Castilla y León abonando el importe de la misma en el siguiente horario:

Los horarios estipulados son:

-Miércoles 12 de mayo: por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 16 a 21 horas.

Jueves 13 de mayo: por la mañana de 9 a 11.30 horas.

El precio de las entradas será el siguiente:

TRIBUNA: 25 euros

PREFERENCIA: 20 euros

FONDO NORTE: 15 euros

Una vez reservada y abonada la entrada, se hará entrega de un justificante para retirar la misma. Del proceso de retirada de las entradas se informará en los próximos días, según las indicaciones que la RFEF de al club al respecto.

TRES AUTOBUSES GRATIS

El Zamora CF pone también a disposición de los aficionados un total, en principio, de tres autobuses gratis, hasta agotar plazas, para desplazar a los aficionados hasta Almendralejo. Aquellas personas que deseen usar este medio de transporte, a la hora de reservar su entrada tendrán que indicarlo también en la tienda para reservar su plaza.

Hay que tener en cuenta que el plazo marcado por la RFEF para confirmar el número de entradas por parte del club es hasta el jueves 13 de mayo a las 12 horas. Una vez confirmado el pedido, tal y como indica la RFEF, no se permitirá realizar ninguna devolución. Por otro lado, la RFEF también señala que todas las entradas que desde el Zamora no se soliciten, de un total de 2301, se ofrecerán al club rival. Por último, la RFEF también apunta que en el caso de que hubiera entradas sobrantes por parte de ambos clubes, se pondrán a la venta on-line para el público en general.