El equipo del Pádel Duero rubricó una buena actuación, aunque sin premio, en las fases previas del Campeonato de España de tercera categoría. Las zamoranas estaban incluidas en la sede mixta Norte (Asturias, Galicia y Castilla y León), ubicada en Paidesport Center Astur (Avilés). 

El grupo estaba formado por cuatro participantes con un sistema de juego de Liguilla, así el ganador de dicha liguilla obtendría el pase a las Fases Finales. Las jugadoras de Pádel Duero llegaron con gran ilusión y ganas de obtener buenos resultados, a sabiendas que se iban a enfrentar a equipos de alto nivel. 

Así el primer enfrentamiento no podía haber comenzado mejor, consiguiendo la victoria por 4-1 frente al Club de la Raqueta de Valladolid, las parejas formadas por Tania Fdez- Luna Estevarena (6-2 6-1), Ariadna Cadón- Dyana Atanes (6-4 7-6), Vega Toribio- Nuria Tomé(6-0 6-4), y Laura Rguez-Zaida Reguero(7-6 6-4) vencieron sus respectivos partidos en dos sets, mientras que Mayte Alonso- Tere Campo(2-6 2-6) no pudieron hacer lo mismo al enfrentarse a una pareja bastante consolidada.

En el horario de la tarde, las zamoranas se enfrentaban al Real Grupo Cultura Covadonga (Asturias) , en esta ocasión no se hicieron con la victoria, perdiendo por 4-1, solamente la pareja de Tania Fdez-Luna Estevarena consiguió ganar holgadamente (6-2 6-1). El resto de parejas cayeron en sus respectivos partidos, demostrando un buen nivel de juego y luchando hasta el final Dyana Atanes- Ariadna Cadón (1-6 6-4 4-6), Nuria Tomé-Vega Toribio(6-3 1-6 3-6), Laura Rguez- Mayte Alonso ( 5-7 1-6), y Zaida Reguero- Ana De Paula ( 1-6 0-6).

Ya en la mañana del domingo se disputaba el último encuentro, enfrentándose al favorito el Smash Pádel Club (A Coruña) así a pesar del buen hacer de las chicas de Pádel Duero viéndose partidos de alto nivel, cayeron por 5-0. En esta ocasión los resultados fueron bastante ajustados a pesar de la derrota. Disputaron el encuentro las parejas formadas por Tania Fdez- Luna Estevarena ( 2-6 4-6), Ariadna Cadón-Dyana Atanes ( 6-7 4-6), Nuria Tomé- Vega Toribio ( 6-7 4-6), Laura Rguez- Mayte Alonso ( 2-6 2-6) y Tere Campo- Ana De Paula ( 5-7 4-6).

Así, el equipo zamorano termina en tercera posición de la liguilla sin opciones a pasar de fase, se esperaba complicado debido al gran nivel de los equipos fuera de Castilla y León, aun así, las jugadoras zamoranas han estado a la altura, demostrando un alto rendimiento y llevándose buenas sensaciones para futuras ediciones.