No era, sin duda, el mejor momento para visitar a uno de los gallitos de la categoría, las zamoranas del Caja Rural llegaban al encuentro con la moral baja tras certificar el descenso de categoría y ayer sufrieron un serio correctivo a manos del Atlético de Madrid C. Y es que, aunque aguantaron como pudieron hasta el descanso, el 3-0 de las locales nada mas iniciarse la segunda mitad acabó por hundir al Amigos del Duero, que pese a todo trató de competir hasta el final.

Saltaron decididas a plantar cara las zamoranas, pero se encontraron con un potente rival que no tardó en hacerse dueño del balón y lanzarse en busca de la puerta contraria. Amigos del Duero defendía con uñas y dientes, pero no pudo evitar que Alexandra adelantase a las madrileñas en el minuto 23.

Pese al gol, el equipo zamorano no perdió el sitio y continuó trabajando duro y esperando su ocasión para salir al contragolpe, aunque a falta de seis minutos para el descanso Alexandra anotaba el segundo. Ese gol, y el que firmaba Claudia Domínguez en el minuto 46, rompían definitivamente al equipo zamorano.

Y es que, con el 3-0 en el marcador, al Amigos del Duero no le quedó otra que tratar de estirar líneas si quería, al menos, tener alguna oportunidad. Lo intentaron las zamoranas, con poco ya que perder, pero lo cierto es que la precipitación, las pérdidas de balón y los nervios a la hora de encarar al rival impidieron que entrasen nunca en juego. Y mientras, era el Atlético de Madrid C el que, a la contra, seguía generando ocasiones y sentenciaba el encuentro en el minuto 74 con el 4-0.

De ahí al final, con el Caja Rural Amigos del Duero completamente deshecho, las locales aún tuvieron tiempo para anotar otros dos tantos y sellar así la goleada rojiblanca.