Dura derrota del C.D. Benavente ante el Palencia CF (1-6). Los de José Coco cayeron con claridad ante un Palencia C.F. que fue superior durante todo el encuentro, especialmente en la segunda mitad.

El C.D Benavente no pudo oponer resistencia a un conjunto que fue muy superior en el encuentro amistoso disputado en la tarde de ayer en el Estadio Luciano Rubio y que los palentinos se llevaron de calle gracias a un marcador de 1-6.

Los palentinos pasaron por encima de los tomateros, especialmente en la segunda mitad cuando consiguieron romper un partido que llegaba al descanso con un marcador de 1-2 gracias al tanto de Richi en la primera mitad.

En el segundo tiempo, los de Palencia cambiaron el ritmo del encuentro y demostraron por qué son un equipo con opciones al ascenso a Tercera División y con un juego más directo comenzaron a hacer daño en la zaga benaventana para romper el encuentro.

Al final, derrota del C.D. Benavente que piensa ya en el próximo encuentro en el que visita al líder del grupo B-2, el C.D. Ribert, en busca de sumar unos valiosos puntos que ayuden al cuadro tomatero de cara al final de temporada donde los benaventanos buscarán cumplir el objetivo de salvar la categoría.