El Euronics-Caja Rural regresa esta tarde a la competición con un duelo trascendental para sus intereses, como lo serán todos los que tiene por delante hasta el final del campeonato ya que necesita los nueve puntos que restan en juego para poder aspirar al ascenso a Segunda División B.

Los zamoranos dependen de sí mismos para subir de categoría. Una ventaja que no desean perder, ya que la competencia por dar el salto es muy dura. Por ello, esta tarde (Pabellón de la Diputación, 18.00 horas), la formación verdirroja no tiene otra meta que ganar al CD Coyanza.

El adversario no parece de lo más temible, ya que se encuentra en la sexta plaza, pero en el vestuario del InterSala no se fían para nada de ese dato. Todo lo contrario, el equipo se espera un partido complicado pues CD Coyanza es un equipo muy experimentado, capaz de derrotar a cualquier equipo y que a principio de temporada partía entre los aspirantes a pelear por todo esta temporada. Prueba de ello es el último precedente entre ambos, en el que los de Valencia de Don Juan hicieron sufrir, y mucho, al Euronics Caja Rural.

Además, el plantel verdirrojo cuenta con las bajas de Pablo, Carlos Pérez y Pancho.

El River viaja a Bembibre

Por otra parte, a la misma hora que este encuentro, el BetanDeal Caja Rural volverá a escena en Tercera División con un encuentro también bastante complicado ante un rival directo, el Atlético de Bembibre.

Los zamoranos acuden a tierras leonesas con la firme intención de sumar tres puntos que deje atada su permanencia en la categoría.