Debido a un nuevo parón en la Regional de Aficionados, el C.D. Benavente ha buscado un nuevo encuentro amistoso con el objetivo de no perder la forma cuando encaran las tres últimas jornadas de la fase regular. Para ello, el club tomatero ha organizado un partido amistoso ante el Palencia C.F. , equipo que ocupa la segunda posición del subgrupo A-1 con 33 puntos y que llega de endosarle un contundente 6-0 al Polideportivo Salas y al que hasta el pasado mes de marzo entrenaba Baltasar Sánchez “Balta”.

Los de José Coco, que el pasado fin de semana sufría la primera derrota como técnico principal del equipo rojillo, buscará sacar lo mejor de sus jugadores en este tramo final de la temporada donde los benaventanos ocupan la penúltima posición del grupo B-2 con un total de 14 puntos. El técnico rojillo buscará sumar el máximo de puntos en este último tramo de cara a luchar por la permanencia del club en la categoría, ya que el objetivo de meterse entre los tres primeros clasificados se ha vuelto a cada jornada que pasa, una tarea más que difícil.

El encuentro entre benaventanos y palentinos tendrá lugar hoy sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Municipal Luciano Rubio siendo gratuito para los socios y los jugadores de los equipos base.