Con la categoría perdida y tras encajar una dura derrota el pasado miércoles en el encuentro aplazado ante el Olímpico de León, el Caja Rural Amigos del Duero viajará mañana a Madrid con el principal objetivo de disfrutar una semana más de la Primera Nacional Femenina y de los grandes equipos que compiten en esta liga. Conjuntos como el Atlético de Madrid B, rival al que se enfrentan en la antepenúltima jornada de campeonato.

Las rojiblancas, adversarias a las que ha puesto en apuros el cuadro de Nacho Merino en otras ocasiones, son terceras en la tabla y todavía cuentan con opciones de alcanzar el liderato. Una alta motivación que las zamoranas tratarán de combatir con la ausencia de presión clasificatoria en busca de su mejor juego, necesario para batir al gran conjunto madrileño en un partido que también permitirá a las amarillas sumar experiencia de cara a la futura temporada.

Este no será el único compromiso para el Amigos del Duero ya que, también mañana domingo, el filial zamorano volverá a competir en la Liga Volvemos Doble G donde rendirá visita al Villa de Simancas en el primer partido de la segunda vuelta de su grupo ante un rival frente al que cayó en Zamora por 1-2.