El jugador del Zamora CF Carlos Ramos señaló en vísperas del partido en León que el equipo “no ha hablado mucho de ese tema, ha sido una semana normal, como otra cualquiera, sabiendo que puede ser la última todos juntos y difrutándola al máximo por ello. No le damos mucha importancia a clasificarnos para Extremadura porque nos centramos en el partido de la Cultural y a ver qué pasa. Tenemos que hacer nuestro trabajo y dejar de mirar a otros lados”. 

El centrocampista zamorano reconoce que no ha sido una semana especial, “igual que otras anteriores de esta segunda fase, con la misma ilusión, con las mismas ganas. Vamos a un campo espectacular como es el Reino de León y también tenemos un debe con esos campos grandes donde no hemos estado a la altura y vamos con la ilusión de sacar los tres puntos”. 

Ramos recuerda que ya vivió una situación parecida a la de este domingo, en la que el Zamora depende de otros resultados: “Estuve en una situación parecida en Burgos, nos jugábamos la salvación con otro resultado, y en estas situaciones te descentras un poco de tu trabajo. Mi experiencia me dice que tenemos que estar centrados en lo nuestro, hacer nuestro trabajo y cuando acabe el partido ya miraremos a otros campos”. Ramos desconoce qué Cultural se encontrarán el domingo: “Me imagino que, salgan los que salgan, tendrán ganas de revertir la situación aunque ya no les de para clasificarse. Es el último partido y tendrán ganas de demostrar que son un gran equipo”.