Amigos del Duero encajó una dura derrota por 6-2 tras un partido en el que arrojó la toalla en la segunda parte después de plantarle cara al Olímpico de León que se asegura con esta victoria la cuarta posición en la Liga.

Las zamoranas que dirige Nacho Merino, descendidas desde el pasado domingo, tomaron la delantera en el marcador, como ya había ocurrido en el anterior partido contra el Rayo Vallecano B, con un gol de Alba Fariza en el minuto 15. Pero las leonesas tardaron poco más de diez minutos en firmar el empate.

Mantuvo su buen juego a la contra el Amigos del Duero Caja Rural y en una nueva incursión de Fariza que resolvió con un lanzamiento al larguero, Blanca Morales aprovechaba el rechace para volver a adelantar a las zamoranas en torno a la media hora de juego.

De nuevo, la reacción leonesa fue fulgurante y Jyoeldry Parra era la autora del primero de los tres goles que marcaría en lo que restaba el partido, con un Amigos del Duero muy desgastado físicamente y que se vio claramente superado por su rival.

El Olímpico marcó el 3-2 nada más comenzar la segunda parte en la que se fueron sucediendo sus goles hasta el 6-2 definitivo.