El Alimentos de Zamora continuará siendo equipo de la División de Honor Juvenil tras conseguir el pasado fin de semana una victoria clave en casa frente a Concello de Begonte (7-4). Triunfo que le permitirá vivir con tranquilidad las cinco jornadas de competición que aún tiene por delante.

El cuadro zamorano venció de forma confortable a los gallegos, llegando a ir 7-1 a cinco minutos del final, con dobletes de Nacor y Hugo, más los goles de Dani, Axel y Zapa. Tantos que le permitían sellar la permanencia y, además, pasar a liderar el grupo 1D de la División de Honor Juvenil. Un hecho muy celebrado en el club ya que, según apuntan, “ha sido una temporada muy complicada en todos los aspectos debido a la pandemia”.

Por su parte, el Racing Zamora sumó una importante victoria el pasado fin de semana ante el Albense FS. Un triunfo por 2-4 que le permite dar un paso de gigante en busca de su salvación en la Primera Regional Juvenil. La contienda, equilibrada en sus inicios, acabó cayendo del lado de los verdirrojos tras el paso por vestuarios.