El Bádminton Zamora continúa acumulando nuevos éxitos a su ya notable palmarés, siendo su último logro los dos bronces y un quinto puesto que cosechó el pasado sábado en el Circuito Sub-17 de la Comunidad de Madrid. Competición a la que acudió la escuadra zamorana con la intención de seguir cogiendo ritmo de competición y ascender algunos puestos en el ránking nacional.

Los grandes éxitos de la expedición zamorana llegaron una vez más en las categorías de dobles. Así, en el doble femenino y en el doble mixto, el club cosechó dos bronces. El primero de la mano de la pareja formada por Elena Turiel y Aitana Ares cuyo buen juego les llevó hasta la tercera posición. Misma plaza que ocuparon Eric Casas y Natalia Colino tras una actuación destacada en su modalidad. Ambas parejas tuvieron más suerte que la dupla de la categoría masculina, formada por Víctor Andrés y Eric Casas, que se quedaron muy cerca de alcanzar las finales tras ganar su primer encuentro levantando dos puntos de partido y caer en el siguiente, quedando fuera por un triple empate con el resto de rivales de su grupo.

Sin medalla pero también muy relevante fue la participación zamorana en las modalidades individuales, destacando el quinto puesto que firmó Natalia Colino, alcanzando los cuartos de final de esta competición, y el pase a la fase final de Elena Turiel, que cedió en octavos por un tanteo muy ajustado.

Todos estos resultados hacen que el Bádminton Zamora valore de forma muy positiva su presencia en esta cita disputada en Guadarrama, donde volvió a sumar nuevos éxitos y dio un paso más en su puesta a punto en esta extraña campaña.