Nadie dijo que fuera fácil, nadie dijo que hubiese que pelear, pero si algo tiene este Zamora CF es descaro, coraje y habilidad para rebelarse contra todo y todos cuanto más complicada es la situación.

DIRECTO | Sigue en directo el partido entre el Zamora CF y el Valladolid Promesas.

Hoy, en el último partido en el Ruta de la Plata de la temporada, es el momento de demostrar y volver a dejarse toda la energía sobre el terreno de juego para seguir vivos en la lucha por alcanzar el play-off de ascenso. Opciones hay, pero la victoria ante el Valladolid Promesas se presenta imprescindible para alargar un sueño que nadie contemplaba en el mes de octubre, cuando el balón empezó a rodar. Las ganas de revancha en el cuadro rojiblanco son evidentes, y es que está muy reciente lo ocurrido en el partido de ida, hace tan solo tres semanas cuando varias polémicas decisiones arbitrales, como mínimo, facilitaron la victoria pucelana. Eso, y el poder dedicar el triunfo a todos los compañeros lesionados, son razones de peso para que el equipo ofrezca el todo por el todo hoy desde las seis de la tarde.

Sin duda las múltiples ausencias vuelven a marcar la realidad del equipo de Movilla. A la lista de lesionados, en la que estaban Juanan, Coque, Asiel, Adri Herrera, Conejo y Astray, se ha unido Vallejo que deberá pasar por el quirófano por un desgarro en los ligamentos de la rodilla. Además, sigue habiendo jugadores con problemas físicos y que forzarán para poder hacer convocatoria como es el caso de Dani Hernández, Guille Perero o Delmonte que llevan semanas “tocados” físicamente. En la parte positiva está el regreso de Sergio García que ya cumplió sus partidos de sanción. Con este panorama se tratará de superar a un Promesas que también se juega opciones y de hecho llega a este penúltimo encuentro con dos puntos más y en cuarta posición. La clasificación, salvo por el Burgos que ya tiene confirmada la primera plaza con 47 puntos, sigue muy ajustada. Ahora mismo el Celta B es segundo con 37 puntos, seguido de Unionistas de Salamanca y Valladolid Promesas, ambos con 36, para cerrar con la Leonesa y el Zamora que acumulan 34 puntos.

TODA LA INFORMACIÓN DEL ZAMORA CF