La huella de Octavio Magadán por el Balonmano Zamora permanecerá imborrable para siempre: su camiseta ya luce en el pabellón Ángel Nieto y nadie más volverá a vestir el dorsal número 9 del equipo pistacho. 

El club le ha rendido este sábado 1 de mayo un merecido y emotivo homenaje al jugador tras su retirada el pasado año como consecuencia de una lesión en la rodilla izquierda.

Como recordábamos en esta entrevista, Octavio Magadán llegó al Balonmano Zamora con 19 años, y durante los quince siguientes disfrutó y fue uno de los motores indispensables para llevar al club a lo más alto de este deporte, a la Liga Asobal. 

Galería de imágenes: el homenaje a Octavio Magadán, en imágenes:

7

GALERÍA | El homenaje a Octavio Magadán del Balonmano Zamora, en imágenes Nico Rodríguez

El gran protagonista lució para la ocasión la camiseta de su gran amigo y compañero, Iñaki Gómez, que fue quien le llamó para venir a Zamora aquel 2015, cuando pensaba en la retirada, y para quien tuvo un agradecimiento especial,

En un pequeño y emocionado discurso, Octavio, quiso dar las gracias "de corazón" a todos y subrayó que "han sido 15 años increíbles", y destacó la gran acogida y cariño que recibió de un público que volvió a aplaudirle desde las gradas.

VÍDEO | Octavio Magadán, ovacionado en el homenaje del Balonmano Zamora:

VÍDEO | Octavio Magadán, ovacionado en el homenaje del Balonmano Zamora