El InterSala Zamora Euronics - Caja Rural juega este domingo un partido crucial para mantener sus opciones de ascenso, en el que se enfrenta al F S Salamanca-Unionistas. 

Los zamoranos son terceros, a tres puntos de líder, pero con un partido menos, mientras que los salmantinos son cuartos a un solo punto, lo que hace que este encuentro sea una final para ambos equipos, que son conscientes de que una derrota podría ser definitiva en sus aspiraciones por mantener sus opciones de ascenso. 

Los zamoranos han trabajado muy duro esta semana con Alberto Grande para llegar a este partido en plena forma ante un rival que va a poner las muy difíciles. 

El entrenador, que no podrá estar en el banquillo por motivos personales, delega la dirección técnica en un gran conocedor del rival, Francisco Olivares. El míster podrá contar con gran parte de la plantilla, excepto Pablo recuperándose de su lesión, el capitán Pancho por causa laboral, y el internacional panameño Carlos, concentrado ya en Guatemala con su selección para la disputa del premundial que comienza este lunes. 

El encuentro tendrá lugar este domingo en el pabellón municipal de la Alamedilla de Salamanca, a partir de las 12:00, y podrá verse a través de las redes sociales del F. S Salamanca.