Este fin de semana comenzará la esperada Liga Autonómica por Equipos, en la que el Club de los Viriatos contará con un equipo recién ascendido a la Segunda División, y otros dos equipos en Cuarta División.

El Viriato Padel Caja Rural de Zamora logró una contundente victoria en su debut en la Primera División del Grupo 500 de las Series Nacionales de Padel. En el encuentro que se disputó en las pistas del Central Padel Sport León, los jugadores zamoranos capitaneados por Alejandro Poyo, salieron muy motivados y no dieron opciones a sus rivales ganando por 0-12, contando sus 5 partidos por victorias, lo que hace asentarse al conjunto zamorano en los puestos intermedios de la tabla. También se disputó la última jornada de la Liga LAPI (Liga Amateur de Padel Internacional) en Tercera División. En el derbi local se impuso el Viriato Bodegas Monte La Reina por 2-1 al Repostar Camino de la Plata, una victoria que lleva al conjunto zamorano a jugar los Play Off tras haber sido superado sólo en la clasificación por el Padel Palace de Salamanca.

También disputó la última jornada el Viriatos Argal Decoraciones que perdió por 1-2 contra el Padel You de Salamanca, acabando la fase regular en quinta posición mientras el Viriatos D-Todo acabó un puesto por encima en el mismo grupo.

Jornada de luces y sombras para el Club de Pádel Malgrat que sumó tres victorias y otras tantas derrotas. El primer equipo masculino caía en Los Llanos (Zamora) ante el nuevo líder de la categoría Grand Slam, Fisiofyr, por 10-2. Mejor suerte tuvo el segundo equipo masculino de categoría 500 que vencía en un igualado duelo al Pádel Inside por 7-5, mientras que el tercer conjunto masculino no tuvo ninguna opción en su desplazamiento a León y caía 12-0 ante el Tiger Team. Por su parte, las chicas del club benaventano consiguieron cerrar el fin de semana con dos victorias, las cosechadas por el equipo de 500 ante las Valkirias de León por 3-9 y por el segundo equipo de Future, que conseguían así su primera victoria al ganar 8-4 al CD Albatros.

En el Club Padel Albatros se disputó el primer encuentro de la segunda ronda en Series Nacionales de Padel SNP 500. El equipo zamorano femenino se hizo con la victoria 7-5. Los resultados fueron: Luisa-Sara 3-6/7-6/2-6; Laura-Cari 6-0/6-0; Asun-María José 1-6/2-6; Mar-María Ángeles 6-2/6-4 y Nora-Ruth 5-7/6-1/6-4.