El Activa Pádel Los Llanos ha cerrado una jornada luces y sombras en las distintas competiciones en las que toma parte. 

LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional)

3ª Categoría

Los dos equipos del club finalizaron su participación en la Fase Regular con suertes dispares. El Repostar E.S.Camino de la Plata comenzaba con un primer enfrentamiento en el que vencía en los Llanos, en partido aplazado, a Viriatos Argal Decoraciones por 3-0. Este resultado le servía para tener opciones de escalar en la clasificación y así disputó el último enfrentamiento en Zamora con Viriatos Monte La Reina. Se vieron partidos igualados, pero con resultado a favor de los locales por 2-1 que dejaba al Repostar fuera de los play-offs de ascenso.

El equipo Repostar ha estado formado en esta primera temporada en la competición por Miguel Ramos, Pablo Bartolomé, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, José Riquelme, Miguel Molina, Roberto Pelayo, Antonio Fernández, Oscar Moreira, Luis Fernández, Mario Riquelme y como capitán Carlos Gómez.

Por su parte, el Caja Rural de Zamora finaliza la fase regular como líder invicto tras vencer en los Llanos a los charros del DRMACZANA por 2-1.

Ahora continuará su participación en los play-offs regionales por la lucha por el título nacional. El equipo Caja Rural de Zamora está formado por Manu Jiménez, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Chus Alonso, Chema Rollón, Eduardo Vega, Jorge Hernández, Zacarias Sánchez, Javier Haedo, Miguel Haedo y como capitán Gabriel Turrión. 

SNP (Series Nacionales de Padel)

Categoría Gran Slam (1ª div.)

En la máxima categoría comenzaba la vuelta de la competición y el Fisiofyr vencía en el duelo provincial en Activa Pádel Los Llanos por 10-2 a los benaventanos del Kia Busanauto Padel Malgrat. Con este resultado se coloca de manera provisional como líder y con opciones de disputar el campeonato hasta el final de la liga. Por los Zamoranos jugaron Josete Hidalgo, Javier Fradejas, Manu Romero, Dani Garci, David Vicente, Chefo Prieto, Cesar Andrés, Miguel Mostaza, Goyo Vecino y Javier Alfonso. 

Categoría 500 (3ª div.)

El Café Universal no pudo conseguir el ascenso de grupo al caer por 7-5 en León con el equipo León Pádel Club. Con este resultado continuará jugando la vuelta en el mismo grupo de la categoría de 500 y tendrá que esperar hasta los play-off zonales para intentar ascender de grupo. 

Por el equipo zamorano jugaron Diego Ramos, Luis Ángel Vaquero, Álvaro Lorenzana, Gabriel T. Hernández, Chema Rollón, Manu Jiménez, Gabriel T. Escola, Miguel Molina, Jonathan Rodríguez y Pablo Bartolomé. Este fin de semana se disputa el primer partido de la vuelta y lo harán como locales con el equipo Leones de la Milla Pádel Show.

LIGA POR EQUIPOS de CASTILLA y LEÓN (LECyL)

Este fin de semana va a comenzar la nueva Liga por Equipos de Castilla y León, competición organizada por la Federación de Pádel de Castilla y León y que viene a reemplazar a la anterior LAP. 

Como principal novedad de esta competición oficial federada por equipos es que está organizada íntegramente por la Federación, con una actualización de la normativa y con cuatro divisiones. 

Zamora aportará con equipos en todas las divisiones, tanto en categoría masculina como femenina, los clubes zamoranos que van a participar son Pádel Zamora, Pádel Duero, Viriatos Pádel Club y Morales Activa.

En Activa Pádel los Llanos jugarán dos clubes. Por un lado, el Club Morales Activa, que participará con dos equipos, en Segunda División Masculina lo hará con su equipo Fisiofyr con el objetivo de luchar un año más por el ascenso, Y EN Tercera División masculina lo hará con el Repostar Caja Rural, que intentará mantener la categoría. El Club Pádel Zamora, lo hará con dos equipos, uno en Primera masculina y otro en segundo bajo el nombre, ambos, de Caja Rural de Zamora.