La UD Bovedana logró este sábado una importante victoria que permite al equipo zamorano dar un golpe sobre la mesa en su lucha por la permanencia. Los de Sergio Castro se medían a domicilio con el Monterrey y a las primeras de cambio se adelantaban con gol de Vacas. El equipo no aflojó y antes del descanso ampliaba ventajas con un gol de Jorge Santos. Con la reanudación tocó defender las embestidas de los locales, que se lanzaron al ataque hasta conseguir la igualada. Sin embargo, la UD Bovedana demostró que no se conformaba con el empate. La efectividad estuvo de su lado cuando en la recta final Santiago puso el 2-3 definitivo y servía tres puntos vitales por la salvación.

FICHA

Monterrey: Marcos, Víctor (Javier, min. 21), Juan José, Ignacio (Jorge, min. 46), Raúl (José Luis, min. 46), Alejandro, Javier (Alejandro, min. 86), Juan Carlos (Sergio, min. 63), Cano y Germán. 

Bovedana: Raúl, César (Jaime, min. 70), Álvaro, César (Santiago, min. 78), Alejandro, Manuel, Santiago, Jorge Santos (Omar, min. 78), Argeo (Álvaro Muñoz, min. 61), Pablo Jiménez (Santiago, min. 67) y Álvaro Vacas. 

Goles: 0-1 min. 22 Álvaro Vacas; 0-2 min. 41 Jorge Santos; 1-2 min. 57 Jorge García; 2-2 min. 65 Alejandro; 2-3 min. 85 Santiago

Árbitro: Iglesias Sanz. Amarillas a los locales Ignacio, Javier, Jorge y lejandro, y a los zamoranos álvaro García y Álvaro Vacas. 

Incidencias: Reina Sofía.