El Caja Rural se despide de su afición esta tarde en el Manuel Camba (19.00 horas) con el que será su último encuentro como local de esta temporada. Un choque frente a PAS Piélagos en el que no estará en juego nada más que el honor de ambos contendientes, pues el futuro clasificatorio de ambas escuadras ya está claro a falta de dos jornadas para el final de la competición en el Grupo AB de la Liga EBA.

El PAS Piélagos llega a Zamora en una cómoda cuarta plaza, sin opciones de luchar por el ascenso de categoría pero libre de todo peligro. Los cántabros eran uno de los candidatos a optar por plazas de play-off pero el dominio incuestionable del USAL y la magnífica temporada del filial de San Pablo Burgos, cercenaron sus esperanzas.

Liderados por el italiano Marello y por el veterano Sutina, que comandan la clasificación de cañoneros de esta liga, el cuadro pasiego intentará mejorar sus registros a costa de un Caja Rural que, tras varias semanas, ha recuperado la normalidad en sus entrenamientos y aspira a poder brindar una victoria a sus seguidores para endulzar el ya seguro descenso aurinegro.