El Vino de Toro Caja Rural estará representado en el Campeonato de España de Carreras de Montaña que se celebra en las categorías de Absoluto, Master y Promoción, en la localidad cántabra de Liencres.

Ricardo Mayordomo, Juan San José Lorenzo, Javier Sanz Sanfructuoso, José Ángel Rabadán Enríquez, en la parte masculina, y Verónica Sánchez Romero y Mª Elena Calvete Prieto, en femenina, representarán a la provincia en este Nacional.

Pero no será la única actividad del Vino Toro Caja Rural, ya que en las pistas del polideportivo Raquel Álvarez Polo, tendrá lugar la 4ª jornada de juegos escolares, siendo en esta ocasión para las categorías sub14,Sub16, Sub18,Sub20, y participarán las Escuelas de Atletismo del Vino toro Caja Rural, Benavente Atletismo, Zamora Atletismo y la Escuela de Atletismo Valle Guareña, de Fuentesaúco.

Así mismo en las pistas de atletismo de Alcobendas, Madrid, tendrá lugar la Reunión FAM de Alcobendas, donde el master del Vino de Toro,  Silvino López Ramos, será el representante del Vino Toro Caja Rural, siendo de la partida en los 1500 ml.