Balance más que positivo el saldado por los corredores del Vino Toro Caja Rural en el Campeonato de España de Carreras de Montaña (Trail Running) Absoluto, Master y Junior, que se ha celebrado en la localidad cántabra de Liencres.

Verónica Sánchez Romero (1 h. 19.54) se proclamó campeona de España F45, y su compañera de club y de categoría, Mª Elena Calvete Prieto, 1h.27.19 se colgaba la medalla de bronce.

Mientras Ricardo Mayordomo, categoría M45, también subió al podio, logrando una magnífica medalla de bronce, en una emocionante y brillante carrera de montaña donde, como no podía ser de otra manera, fue dura con muchos tramos de rompepiernas y diversos toboganes, donde se tenía que controlar el ritmo en los primeros kilómetros para no desfallecer después.

No fue el caso de los fondistas máster del Vino Toro Caja Rural, que regularon perfectamente los ritmos iniciales, para llegar y entrar por línea de meta en los puestos de honor.

En la misma categoría, M45, también sobresalieron el resto de fondistas del club toresano. Así en el puesto 13, entró Javier Sanz Sanfructuoso, con un crono de 1 h. 16 30; Juan San José lorenzo cruzó en el puesto 19º, marcando un crono de 1 h. 18. 56 y por último J. Ángel Rabadán era 23º.