Albert Canillas, seleccionador sub-19 de fútbol sala hacía pública esta mañana una nueva convocatoria del equipo nacional donde una vez más aparecía el nombre de David Novoa, jugador del Atlético Benavente que se está convirtiendo en todo un habitual en este combinado.

El ala diestro de 18 años repite un mes después de su última concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, mismo lugar donde está programada la concentración de los 14 jugadores llamados por el seleccionador Albert Canillas el próximo 2 de mayo. Posteriormente, la selección Sub-19 se desplazará hasta el país vecino, concretamente hasta Vila do Conde (Oporto), para disputar los días 4 y 5 de mayo dos amistosos ante el combinado luso. Dos encuentros que servirán a los de Canillas a seguir preparando el próximo Campeonato de Europa Sub-19, que según confirmaba la UEFA esta misma, se disputará en la ciudad española de Jaén el próximo año 2022.

Sin duda, Novoa ve recompensado así su importante papel dentro de un Atlético Benavente que afrontará este sábado un nuevo compromiso en Segunda División contra el Manzanares. Un choque en el que los blanquiazules ya poco se juegan tras haber firmado una brillante temporada en la que tuvieron opciones de ascenso hasta hace bien poco.