El Viriatos Caja Rural de Zamora ha logrado el ascenso a la Primera División del Grupo 500 de las Series Nacionales de Pádel.

Los zamoranos vencieron en León por un contundente 0-12, logrando en la fase de Retos el ansiado ascenso a la Primera División del Grupo 500. 

Los viriatos salieron muy centrados en lograr la victoria y no dieron opciones a sus rivales ganando por 0-12 contando sus 5 partidos por victorias.

Así en los partidos de tres puntos; las parejas formadas por Hugo Sánchez y Antonio García; y Alejandro Poyo y Francisco Amigo vencieron sus partidos de forma solvente por dos set a cero. 

Victorias que completaron las parejas formadas por Guillermo Hernández y Álvaro Enríquez en el partido más igualado donde se impusieron remontando el primer set, Jorge Hernández y Zacarías Sánchez que al igual que Mario del Caño e Iván González ganaron sus respectivos encuentros por dos set a cero.

También se disputó la penúltima Jornada de la Liga Amateur de Pádel Internacional (LAPI) donde el conjunto de Viriatos Argal Decoraciones perdió por tres partidos a cero en el derbi zamorano contra el Activa Padel Repostar. 

Luis Fernández y Miguel Molina se impusieron a Boni Gallego y Luis Daniel Coomonte; Carlos Rodríguez y Roberto Pelayo ganaron a Sergio Castaño y José Miguel Prieto; y Antonio Fernández y Miguel Ángel Ramos superaron José Manuel Oñate y Miguel Ángel Arroyo.