El Caja Rural Virgen de la Concha, ya descendido de la Liga EBA, no pudo dejar buena imagen en su enfrentamiento en casa del líder del Grupo AB al perder con gran contundencia en su visita a Würzburg. Los zamoranos sucumbieron por 79-38 ante USAL La Antigua.

Los salmantinos, que debían vencer para certificar su presencia en la fase de ascenso a LEB Plata, saltaron a la pista dispuestos a dejar el partido resuelto lo más pronto posible. Así, sin dilación, el líder tomó ventaja y fue poco a poco dejando claro qué equipo se jugaba algo sobre la pista. Al término del primer cuarto, La USAL Antigua tenía ya el duelo encarrilado (23-10).

Pese a ese primer golpe, los zamoranos no bajaron los brazos y trataron de batallar. El conjunto ahora dirigido por Félix Campos mejoró prestaciones y aprovechó la rotación de su rival para alcanzar el descanso sin ver la diferencia en el marcador incrementada en demasía. El partido era claramente local pero no estaba todavía sentenciado (36-22).

Catorce puntos de diferencia ya eran bastantes pero, vista la resistencia visitante, La USAL Antigua regresó a pista dispuesta a no especular para evitar sorpresas. De nuevo con su cinco inicial en pista, volvió a tomar el mano del choque yaacabó por romper definitivamente el envite con un parcial de 19-8 que hacía el último cuarto intrascendente. Un periodo final en el que el Caja Rural de Zamora arrojó definitivamente la toalla, viéndose superado por el líder que no frenó hasta doblar en puntos a su rival.