Una vez más, un derbi entre equipos zamoranos centrará el protagonismo de la jornada en el en el Grupo B-2 de la Liga Regional de Aficionados, categoría en la que aspiran a continuar tanto Bovedana como Coreses. Dos equipos que esta tarde se verán las caras y que tienen la obligación de ganar para eludir el descenso.

El conjunto de Sergio Castro, octavo clasificado, recibe esta tarde a partir de las 18.30 horas a un Coreses que es penúltimo con cinco puntos en su casillero.

Los hombres de Chivu se la juegan ya que una victoria local dejaría a la Bovedana con 14 puntos a falta de cuatro jornadas. Por su parte, los bovedanos deben tratar de ganar para seguir cerca de Benavente y Béjar Industrial, a los que tiene a un triunfo de distancia, y no verse muy descolgado antes de entrar en la recta final de la liga.

A mayores de este choque, la afición zamorana también podrá disfrutar esta tarde de otro encuentro. En este caso en Los Barreros, donde el CD Villaralbo recibe al Béjar Industrial con la firme intención de seguir peleando por acercarse a los primeros puestos. Una misión que la escuadra azulona tratará de alcanzar con dos caras nuevas en su plantilla: el central luso Ludgero Aires, al que muchos recordarán por un breve paso por el Zamora CF; y el delantero Ángel Escorial, que jugaba hasta el momento en la Tercera División extremeña.