El Ángel Nieto acogerá hoy, a partir de las seis de la tarde, un esperado derbi capitalino entre plantilla que se conocen a la perfección. El InterSala Zamora y el River FS vuelven a verse las caras en la Tercera División de Fútbol Sala, y lo hacen con objetivos diferentes, pero con grandes necesidades para cumplir con sus respectivos objetivos. En esta ocasión será el InterSala el equipo que ejerza de local y quien salga dispuesto a todo para no perder comba con un puesto de liderato que cedió la pasada semana.

Los de Alberto Grande, que atraviesan uno de los peores momentos de la temporada, trabajarán por recuperar su mejor juego y, sobre todo, su efectividad. Para este encuentro, el entrenador tiene a toda su plantilla disponible y en buen estado, salvo por la ya consabida ausencia de Pablo García, que continúa recuperándose de su lesión.

Enfrente, y en plena lucha por la permanencia, estará el River FS, que se presentará al derbi con dos bajas por lesión, Eliseo y Manso, por lo que el entrenador ha llamado al Cadete Pablo y al Juvenil Nacor, que ya es un habitual de las convocatorias. Desde la plantilla admitieron que llegan en un buen momento y están con ganas e ilusión por seguir dando pasos hacia adelante.

Una de las grandes novedades respecto al partido de ida (3-3 con gol en los instantes finales del Inter) será la presencia de público en las gradas y es que los aficionados, con aforo limitado y restricciones, vuelven poco a poco a disfrutar de nuevo del fútbol sala.

El derbi será retransmitido por el canal youtube del InterSala Zamora.