El InterSala Zamora resolvió en la recta final un partido que se le había puesto cuesta arriba y que perdía por 1-2 a sólo cuatro minutos del final, pero en dos acciones al contragolpe en menos de un minuto, los locales le dieron la vuelta al marcador y se llevaron una victoria que les permite seguir luchando por el ascenso.

El Ríver tuvo las riendas del partido durante muchísimo tiempo, sacando partido de la veteranía de su equipo base y del buen trabajo defensivo y táctico. Se adelantaron los de Pablo Rivas en el minuto 5 con un gol de Javi Cala que recuperó el balón muy arriba y no perdonó. El Ríver vivió durante esta primera parte de la seguridad de su portero Molina que desbarató todas las oportunidades de que dispuso el InterZamora, aunque no pudo hacer nada en el gol del empate del Inter que llegó en el minuto 14 al aprovechar Miguelito un rechace del gardameta desde muy cerca.

Pero la segunda tarjeta amarilla a Carlos Pérez supuso, además de la expulsión del jugador del InterSala, un doble penalti que se encargó de transformar Velasco con su tradicional maestría para ir al descanso de nuevo con ventaja del Ríver.

En la segunda parte, el Ríver se cerró bien atrás dispuesto a resistir en defensa y buscar algún contragolpe para sentenciar. El tiempo iba pasando y la sentencia pudo llegar en el minuto 36 en un centro de Javi Cala que Javichi no acertó a rematar bajo palos, pero el rechace lo aprovechó Miguelín para irse hacia la portería del Ríver y dar el pase de la muerte a Pelayo que firmaba el empate a 2 en el segundo palo. Y sin tiempo para reaccionar, Javi Santos sacó con la mano y le puso el balón en la cabeza a Dani que se anticipó a Molina para marcar el 3-2.

Pablo Rivas pasó a jugar con el portero Pablo como jugador de campo y a punto estuvo de marcar Oli en un centro del guardameta que además protagonizó un cabezazo que obligó a lucirse a Javi Santos, pero Angel no perdonó por parte del InterSala y en dos balones de recuperó firmó los dos últimos goles del encuentro, ambos a puerta vacía. 

InterSala Euronics: Javi Santos, Jorge, Juanan, Angel y Fer -equipo inicial- Carlos Pérez, Rodrigo, Miguelito, Dani, Esteban, Mouce, Manu, Pelayo.

River BetanDeal: Molina, Oli, Manu, Javi Cala y Velasco -equipo inicial- Pablo, Rubén Cala, Aitor, Alex, Tascón, Nacor, Mario, Javichi, Rosón.

Goles: 0-1 (5´): Javi Cala. 1-1 (14´): Miguelito. 1-2 (20´): Velasco de doble pelanti. 2-2 (36´): Pelayo. 3-2 (37´): Dani. 4-2 (38´): Angel a puerta vacía desde su campo. 5-2 (39´): Angel a puerta vacía desde su campo.

Árbitros: Gutiérrez Blanco y Rodríguez Fernández. Mostraron cartulinas amarillas a los visitantes Manu, Rubén y Velasco, y a los locales Rodrigo, Dani, Angel, Pelayo, al entrenador Alberto Grande, al delegado de equipo, y en dos ocasiones a Carlos Pérez, por lo que fue expulsado en el minuto 20.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Angel Nieto de Zamora ante unas 200 personas. El encuentro estuvo parado durante nueve minutos por un corte en el suministro eléctrico.