El Zamora CF tendrá que volver a hacer frente a las numerosas ausencias en el encuentro ante la Cultural Leonesa. Así, a los lesionados Juanan, Coque, Asiel, Adri Herrera, Astray, Abel Conejo y Nico Delmonte, se unen para este encuentro otros dos hombres con problemas físicos y que por ahora no han podido entrenar como son Guille Perero y Adrián Crespo, además de los dos sancionados Moha y Sergio García, lo que hacen un total de once bajas para medirse a la Cultural.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador rojiblanco, David Movilla, también puso de relieve la calidad de los futbolistas que tendrán enfrente y las numerosas variantes que tiene el club leonés, ante los que tendrán que dar un paso más. 

“Haciendo dos grandes partidos solo hemos sumado un punto (Burgos y Valladolid Promesas). Vamos a tener que estar mejor que en los dos anteriores porque en estos no ha sido suficiente para ganar”, indicó el míster quien dejó claro tener “la convicción y confianza de que este equipo va a dar el máximo, pero eso no sé hasta donde nos llegará” y si será suficiente para acabar esta segunda fase entre los tres primeros.

Por último restó mucha importancia a la derrota encajada por la Cultural ante el Celta B, un equipo “con jugadores que podrían estar en Primera División y que le pueden hacer un roto a cualquiera”, y recordó la derrota del Zamora ante los vigueses “haciendo un buen partido”.