El Zamora CF necesita el empuje de su afición en el encuentro de este domingo (18.00 horas) frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Los socios ya pueden retirar sus entradas en la tienda del club, en horario de oficina, o vía online.

Además, de cara a este partido, todos los socios podrán adquirir una entrada a mayores al 50 por ciento, un descuento que estará vigente hasta completar aforo a un precio de 13 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 8 euros en Fondo Sur.

 También desde hoy los no socios pueden adquirir su entrada en tienda y en el caso de que queden disponibles, el mismo día del partido en la taquilla del estadio a partir de las 16.30 horas. Se podrán comprar un máximo de 4 entradas por persona a un precio de 25 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia, 15 euros en Fondo Sur, y 5 euros por el pase Infantil (hasta 12 años) a 5 euros. 

Por otro lado, se han enviado 150 entradas a la Cultura Leonesa para la venta a sus seguidores. Los seguidores rivales entrarán por la Puerta 5 de Preferencia, que será la zona habilitada para el público visitante.

TODA LA INFORMACIÓN DEL ZAMORA CF, AQUI