Malas noticias para la cantera del Zamarat. Los tres equipos que disputan la Liga Autonómica de Baloncesto saldaron sus compromisos con derrota.

CADETE

El equipo regional cadete del CD Zamarat, que disputa la Liga Autonómica de Baloncesto, sufrió una abultada derrota en el inicio de la segunda vuelta de la competición (28-107) y fue en feudo propio. Las zamoranas se enfrentaban al Ponce, plantilla que se sintió superior desde el primer momento y así quedó plasmado en el electrónico. Un comienzo flojo del equipo local, dio un parcial de ventaja para el conjunto visitante que supo mantener durante todo el partido. A pesar de que las zamoranas tuvieron grandes minutos sobre la cancha, no fueron suficientes para acortar la renta que ya tenía amarrada el cuadro visitante.

INFANTIL

El equipo infantil del CD Zamarat no vio recompensado su esfuerzo y es que, pese a la derrota frente a Tierno Ponce (29-66), realizó muy buen encuentro que no se plasma en el resultado final. El equipo visitante, superior en físico, trató de dominar e imponer su baloncesto en todo momento pero lo cierto es que solo logró asegurar la victoria en el último tramo de partido, ya que, a base de garra y defensa, las zamoranas lograban mantener el partido en anotaciones bajas. A pesar de todo, se vivió una derrota de las zamoranas que deben seguir luchando en la Liga Autonómica en la que se encuentran inmersas. 

JÚNIOR

Mal partido del equipo Júnior del CD Zamarat que recibía en casa al Ponce Valladolid B (41-82) en una nueva jornada de la Liga Autonómica de Baloncesto. Las zamoranas no pudieron encontrar un juego sólido y regular hasta casi finalizado el encuentro y ese hecho les pasó factura de cara a la derrota final. La presión defensiva del equipo rival hizo que las zamoranas tuviesen muchas dificultades para asociarse entre ellas y para encontrar lanzamientos cómodos a canasta. Así, el Ponce fue ampliando sus ventajas con el paso de los minutos hasta que la remontada se hizo totalmente imposible.