El entrenador del Promesas se mostraba satisfecho con la victoria de los suyos ante el Zamora CF (2-1), y dejaba claro que “ha sido un partido como el que esperábamos, con mucha intensidad. El principio de partido ha sido malo, pero hemos sabido reaccionar. Con el balón hemos estado muy bien pero sin balón hemos tenido problemas con las transiciones del Zamora aunque tampoco nos han creado un peligro excesivo. El partido ha sido muy abierto y hemos tenido suerte de aprovechar la última acción”, subrayó el míster.

Sobre el equipo rojiblanco, el míster ha tenido muy buenas palabras y afirmaba “es un buen equipo y nos ha obligado a dar lo mejor y el máximo de nosotros por lo que sumar estos tres puntos es muy importante”.

La madurez del equipo

Por último, ha señalado que “me quedo con la capacidad de reacción y la madurez que ha tenido el equipo para superar el 0-1 en contra” tras el tanto de Piña en el minuto dos de partido, indicó al término del derbi regional en el anexo del José Zorrilla.

Con este resultado, el Promesas Valladolid se coloca con 36 puntos y da un paso importante para disputar el play-off de ascenso a Segunda División A que el Burgos tiene prácticamente conseguido tras su victoria frente a Unionistas de Salamanca del sábado (2-0).