Doble derrota para los equipos zamoranos en la Tercera División de Fútbol Sala, y es que tanto InterSala como River FS no pudieron superar sus compromisos.

De este modo, el InterSala Zamora pierde el liderato tras caer en casa del Tierno Galván (6-3). 

 El partido del Euronics Caja Rural empezaba con retraso, pero de manera positiva, con un gol en el primer minuto 1 de Ángel tras un saque de falta cometida sobre Carlos (0-1). No obstante, los vallisoletanos se recompusieron y en dos zarpazos remontaron: primero poniendo el 1-1 en un saque de córner mal defendido por Intersala, y minutos después con una recuperación de los locales por la banda izquierda que pilla de nuevo por sorpresa a los verdirrojos.

Consiguió Intersala recomponerse en el minuto 15, Juanan recupera balón al borde del área y cede a Ángel que bate por bajo a Adrián. Pero dos minutos más tarde , los vallisoletanos se adelantan (3-2) mediante jugada de estrategia a balón parado.

En la segunda parte, Intersala salió centrado, y Carlos tuvo en sus botas el empate, pero el portero local, que estuvo muy activo durante todo el partido, conseguía atajar.

 A partir de este momento Tierno Galván volvió a utilizar el 5 contra 4 descolocando de nuevo a los zamoranos, que vieron la necesidad de emplearse a fondo en defensa. En la primera jugada con este planteamiento, Intersala se vio forzado a realizar una falta al borde del área, de la qué provino un nuevo gol de Tierno Galván.

Los zamoranos tuvieron que arriesgar y así llegó el 5-2, y solo tres minutos después, los locales resolvían el partido en un mal despeje de Javi Santos que deja el balón en el pie de Juan Angel, para marcar a puerta vacía (6-2). Aún habría tiempo para que Carlos maquillase el resultado con el definitivo de 6-3.

Partido del River FS J. L. F.

Mientras, el River FS tampoco pudo vencer en su encuentro ni hacer un favor a sus convecinos. Los zamoranos perdieron en el Manuel Camba 3-6 con el Ciudad de Arévalo que es el nuevo líder.