El CD Benavente consiguió una importante victoria a domicilio en su visita a un Coreses que le superó durante la primera parte pero que sucumbió físicamente tras el descanso. El Coreses llevó la iniciativa desde los primeros minutos y se adelantó por dos veces en la primera parte, aunque su rival replicó aprovechando las dos únicas oportunidades de que dispuso para llegar con 2-2 en el marcador al descanso. En la segunda parte, el bajón físico del Coreses fue aprovechado por un CD Benavente que sacó partido a su mayor calidad en el ataque, sobre todo, tras la entrada en el campo de Coca.

El Coreses marcó su primer gol a los quince minutos de juego en una acción de ataque de Oji que se escapó por la izquiera y cedió para que Chemi marcase a placer el primer gol. Diez minutos tardó en reaccionar el Benavente para empatar en una jugada de Cobre que cedió a Richi para que marcase a placer desde muy cerca.

El Coreses volvió a adelantarse en un córner con un lanzamiento de Centeno que suponía el 2-1 pero sin tiempo para reaccionar, el Benavente volvía a empatar, esta vez en un remate de Javi que rechazó el porteró Litos pero Cobre recogió el balón para marcar a placer el 2-2.

El bajó físico del Coreses fue evidente tras el descanso y la entrada en el campo del benaventano Coca en el minuto 60 le dio otro aire a los visitantes, el delantero benaventano fue el autor del 2-3 con un disparo raso y ajustado el poste al que no pudo llegar el portero, y poco después, el propio Coca iniciaba una jugada con un remate en el segundo palo que tocó Litos pero el rechace lo recogió Richi para establecer el definitivo 2-4.