El InterSala Zamora se enfrenta este domingo al Valladolid Tierno Galván, en un nuevo encuentro por la lucha por el liderato, ya que solo dos puntos separan en la clasificación a ambos equipos.

Se prevé un partido abierto y con fútbol de calidad, ya que son dos muy rápidos ofensivamente y con grandes rasgos defensivos. 

Los azulones, que han remontado en la clasificación en las últimas jornadas tras vencer a equipos como Salamanca, Cistierna y Coyanza, tendrán un extra de motivación jugando ante su público.

Intersala Zamora, por su parte, se encuentra ante una oportunidad de abrir distancias con su rival, en el primero de los tres duelos directos por el liderato que le quedan por disputar a los zamoranos esta temporada.

Alberto Grande no podrá contar con Pablo, que continúa con su fase de recuperación de su lesión de rodilla, ni con su capitán Pancho, por motivos laborales. 

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11:30 en el pabellón municipal Lalo García de Valladolid, con aforo limitado, y será retransmitido por las redes sociales de InterSala Zamora.

RIVER ZAMORA

Por su parte, el River Zamora también tiene un encuentro más que complicado. El equipo zamorano juega en casa, en el Manuel Camba, donde recibe al segundo clasificado, al Ciudad de Arévalo, a partir delas doce del mediodía.