El Zamora CF se encuentra bien, en un buen momento y dispuesto a afrontar con la mejor de las sensaciones el próximo encuentro de esta segunda fase que será el domingo en casa del Valladolid Promesas. Así lo reconoció uno de los integrantes de la primera plantilla, Agustín Coscia, que fue el encargado de hablar en nombre de la plantilla. “Nos encontramos muy bien, buenas sensaciones después del partido contra el Burgos” donde, reiteró, hicieron un buen papel. “Creo que dominamos ampliamente y en todo momento fuimos los protagonistas, buscamos portería rival, solo faltó el gol”.

 

De hecho, el delantero admitió que están experimentando una “falta de gol con respecto a últimos partidos”, y admitió que “faltó profundidad”. “Tuvimos dos o tres oportunidades que no pudimos concretar, pero sí, si hay una deuda del equipo, es eso”.

En su intervención también dejó claro que en el equipo no están echando cuentas ni viendo sus opciones para acabar esta segunda fase entre los tres primeros, sino que únicamente plantean su partido del fin de semana. “No estamos centramos en eso. Falta mucho. Nos centramos en ir a Valladolid y traernos los tres puntos”.

El rojiblanco, además, admitió estar satisfecho de su llegada al Zamora y “trato de aprovecharlo” aunque sí confesó que echa en falta aspectos de su país, sobre todo “los afectos”.