El River Zamora de la División de Honor Juvenil batió en el Manuel Camba a Santiago Futsal (4-3) en un partido muy vibrante por parte de ambas escuadras en el que los locales consiguieron llevarse los tres puntos para sumar su tercer triunfo de la segunda fase y acariciar la salvación en la máxima categoría.

Comenzaron los zamoranos con mucho ritmo de balón y generando ocasiones y eso les permitió ponerse 2-0 con dos goles de Hugo en los primeros minutos del partido, mostrando la mejor versión que han demostrado desde el mes de diciembre y que les dejó a las puertas de luchar por el Campeonato de España en la segunda fase.

A balón parado consiguió reducir diferencias el cuadro santiagués y eso hizo que los zamoranos marcharan al descanso con una ventaja mínima en el marcador (2-1).

En la reanudación consiguió empatar el cuadro visitante con un gol en propia puerta del Alimentos de Zamora pero de nuevo volvió el buen juego zamorano para volver a ponerse por delante con el tercero de Hugo. Fue entonces cuando apostó el equipo rival por el portero jugador y a falta de algo menos de dos minutos, tras varias buenas defensas del equipo de Javi Cala y Rubén, Hugo ponía más tierra de por medio con el cuarto para los zamoranos.

En el último minuto, tras más de seis minutos de ataques de portero jugador, los visitantes veían puerta con el 4-3 con el que se cerró el partido y al cuadro zamorano le tocó sufrir en los últimos compases para sumar una victoria que permite ampliar la renta con el descenso hasta los 17 puntos cuando restan 24 por disputarse.