A pesar de haber encajado la sexta derrota consecutiva, Saulo Hernández, entrenador del Innova Chef CB Zamora, destacaba la actitud de sus jugadores en la cancha de Marbella y la calificaba con sobresaliente. “Ha sido un partido en el que hemos tenido actitud y hemos estado bien en defensa, pero no hemos tenido acierto y ellos han estado mejor en el tramo final”.

Poco después de concluir el encuentro que, una vez más se decidió en los compases finales aunque en esta ocasión salió cruz, el técnico zamorano aseguraba estar “contento con la actitud de la plantilla, que ha estado de 10, aunque sí es verdad que en acierto hemos estado muy flojos”. Además, puso de relieve el “salto adelante” que han dado los suyos, aunque no les ha servido para sumar el importante triunfo ante un rival directo (67-62).

Saulo Hernández tiene claro lo que toca a partir de este momento y es “seguir currando”. La opción de reivindicarse la tendrán pronto y es que el equipo tiene una nueva jornada de Liga este mismo miércoles en el Ángel Nieto. “Tenemos que afrontar el partido con la misma actitud que hoy (por ayer)” y seguir trabajando para sumar una victoria que se plantea irrenunciable frente a Zentro Basket Madrid.