El CD Bádminton Zamora sigue recopilando éxitos y sumó un oro, dos bronces y dos quintos puestos en el Circuito de Castilla y León, disputado en Medina del Campo. En sub-15, María Muriel se colgó el bronce en dobles femenino junto a su compañera de CB Valladolid, Laura Garrido. En individual ganó su primer partido con solvencia, cayendo derrotada en el segundo, obteniendo de esta manera un importante quinto puesto. Ya en sub-17, destacó el papel en el individual femenino, donde Natalia Colino compitió de tú a tú a la jugadora cabeza de serie n2, realizando un gran partido a pesar de acabar cayendo derrotada. Aitana Ares fue pasando de ronda ganando partidos igualados, hasta llegar a la ronda de cuartos de final donde finalmente perdió poniendo cara la derrota, consiguió de esta manera un meritorio quinto puesto. Por último, fue Elena Turiel quien brilló imponiéndose partido a partido sin ceder ni un solo set. Fue ya en semifinales donde, a pesar de realizar un partido muy serio, perdió por pequeños errores, volviendo a Zamora con la medalla de bronce.

En masculino, Víctor Andrés y Eric Casas, rozaron el pase a la lucha por las medallas, ganando su primer partido con solvencia, pero perdiendo el segundo en un ajustado marcador decidido en el tercer set.

Posteriormente llegó el turno en categoría Sénior con Raúl López y Aitor Llandres.

Aitor Llandres se enfrentaba al cabeza de serie número 1 de la competición, a priori rival muy superior al zamorano. A pesar de ello, Aitor impuso un nivel de juego muy alto llevándose el primer set. Fue un partido muy disputado que cayó del lado de Ángel Sánchez (UVA) quien se llevó los dos sets siguientes y el subcampeonato.

En dobles masculino Aitor Llandres y Raúl López comenzaban ganando su primer partido con un gran juego. Fue en el segundo donde teniendo enfrente a la pareja ganadora de la competición Enrique Fernández y Eduardo Bayón (UVA) donde no pudieron llevarse la victoria.

Por último, la mejor noticia del fin de semana llegó de la mano de Raúl López, quien se colgó el oro en la categoría Senior A1, imponiéndose en todos sus partidos con un gran juego y sin ceder ni un solo set.