Ya descendidos matemáticamente a Primera Nacional, en el Virgen de la Concha Caja Rural quieren acabar la competición lo más dignamente posible, aunque sí es cierto que habrá cambios en el equipo zamorano. A partir de ahora, y en los tres encuentros que quedan por delante, será Félix Campos quien coja las riendas de la plantilla amarilla en sustitución de Vicente González. Según explicaron desde la entidad, no se trata de una rescisión de contrato, sino que el entrenador debe someterse a diversas pruebas médicas y se quedará en Málaga por prescripción facultativa. “Como está todo decidido en la clasificación, Vicente se quedará en Málaga para realizarse todas las pruebas pertinentes por lo que será Félix Campos quien dirija a la plantilla en los últimos encuentros que quedan”, explicó Nacho Teruelo. De hecho, hace ya algunas semanas, cuando estalló la polémica en el club por la marcha de varios jugadores debido a discrepancias con el técnico, Campos asumió de forma temporal los entrenamientos.

El Virgen de la Concha se encuentra ahora mismo de parón en el calendario por motivo de la Semana Santa, y no volverá a tener competición hasta el fin de semana del 17 y 18 de abril cuando se enfrente a USAL La Antigua. El fin de semana siguiente recibirá a Piélagos en el Campo para terminar con el Universidad de Valladolid, momento en el que se podrá fin a la competición.

A partir de entonces será el momento de pensar en el futuro. Por ahora no existe intención de aceptar una posible plaza en Liga EBA (aunque todo se estudiaría si llega la ocasión) y es que ahora mismo el reto que tienen es el de potenciar la cantera y dar opción en Primera Nacional a sus jugadores base.