La jugadora del Quesos El Pastor Abbie Wolf reconoció este viernes en declaraciones facilitadas por el club que "claramente este fue un año difícil para el equipo. Sin embargo, aprendí mucho sobre el juego profesional y me sentí bienvenida en la maravillosa ciudad de Zamora desde el primer día de agosto", explicó la norteamericana que cumple su primera temporada en el basket europeo en el CD Zamarat.

"La gente aquí ha sido increíble conmigo, desde los voluntarios del club hasta mi familia española (Blanca Villamor, Leonardo Pozo, Martina Pozo-Villamor, Leonardo Pozo-Villamor). Mi familia anfitriona española me invitó a almorzar una vez a la semana y compartió conmigo la cultura española. Nunca olvidaré los recuerdos que tengo de aquí con mis compañeras de equipo, con mis amigos españoles y otros amigos que hice en la ciudad", añadió la pívot que ha sido una pieza fundamental en el equipo tanto con Angel Fernández como con Fran García, los dos entrenadores del equipo naranja en esta temporada.

Wolf hace balance de su primera campaña "overseas": "Quería venir a España porque sabía que jugaría contra algunas de las mejores jugadoras de Europa. Cada partido fue un desafío y una batalla en la cancha".