El Euronics Caja Rural jugará este sábado frente Espinar Arlequín su primer partido con público de la temporada en el Pabellón de la Diputación. Una cita, a las 18.00 horas, para la que el InterSala Zamora espera contar con el apoyo de sus aficionados, especialmente de sus socios.

Así, y para los cuatro partidos que le restan a los zamoranos como locales en Tercera División, el equipo permitirá la entrada de todos aquellos abonados que la pasada temporada no pudieron disfrutar de todos los partidos programados por culpa de la pandemia y, también, a los nuevos socios que pagarán solo 10 euros por un abono que este año viene con una sorpresa.

Todos los afiliados podrán hacerse con una entrada para el encuentro del InterSala en el Pabellón de la Diputación, cuyas puertas se abrirán a las 17.15 horas y se cerrarán quince minutos del partido, siendo obligatorio según el protocolo de actuación de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF), que todos los espectadores presenten su identificación DNI, junto a la declaración responsable (en el caso de menores tendrán acceso siempre que vayan acompañados por su padre, madre o tutor).