El River Alimentos de Zamora, tras su pinchazo en el primer partido del grupo en la lucha por la salvación en División de Honor Juvenil, volvió a la senda de la victoria y acumula siete victorias en sus últimos ocho partidos (5-3)

Los zamoranos comenzaron como un ciclón, creando muchas ocasiones ante un conjunto de Vigo al que le costó entrar en el partido. Hugo, Alejandro y Nieto ponían los tantos zamoranos en el primer tiempo y dejaban de cara el partido para el segundo tiempo.

Tras la reanudación, los zamoranos sufrieron más porque el equipo gallego dio un paso adelante, aunque los locales mantuvieron el resultado hasta que el colegiado, el mismo que la semana anterior había decidido expulsar a dos jugadores del sénior masculino del River Zamora y a dos jugadores del CD Salamanca Fs en un partido totalmente limpio, volvió a decidir erigirse como protagonista del encuentro.

El árbitro expulsó a Axel y apenas 30 segundos más tarde, Dani veía la roja directa tras sufrir una patada sin balón. Los zamoranos tenían que defender con dos jugadores menos y recibían un tanto pero Alejandro ponía el 4-1 para que el conjunto respirara. Después de pasar los momentos más complicados, Nacor hacía el quinto y los zamoranos tenían un carrusel de ocasiones que no fueron capaces de materializar. Vigo conseguía hacer el segundo tanto y casi sin tiempo el tercero, maquillando un poco el resultado, más acorde a lo visto en el segundo tiempo.

Los pupilos de Javi Cala viajan la próxima semana a Burela, una de las cunas del fútbol sala, para tratar de preservar el liderato y mantenerse lejos de los puestos de descenso a la Regional Juvenil.