José Coco dirigirá una jornada más al CD Benavente tras la marcha de Santi Redondo. El técnico interino cuenta con la confianza de la dirección deportiva, que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre la persona que dirigirá al conjunto rojillo de aquí a final de temporada.

Coco, que debutaba el pasado fin de semana como primer entrenador del Benavente, conseguía un empate a 2 goles ante el conjunto del Hergar Camelot después de que Richi en el minuto 1 pusiese por delante o los rojillos y anotase en el 90 el gol del empate. Antes del encuentro que enfrenta al C.D. Benavente frente al Béjar Industrial hoy domingo en el Luciano Rubio, los tomateros se desplazaban hasta León el pasado miércoles para enfrentarse en un encuentro amistoso ante la Cultural y Deportiva Leonesa B de Tercera División.

El choque finalizaba 4-2 favorable a los leoneses, pero ha servido para seguir adaptando el sistema de juego a lo que el técnico espera. Como novedad en el encuentro ante el filial de la Cultural, Santi Fernández, el nuevo fichaje del CD Benavente, se estrenaba con los rojillos y disputaba los 90 minutos. Por delante un duro choque ante un rival que llega pletórico al encuentro de este domingo después de endosarle 7 goles al C.D. Coreses el pasado fin de semana y que llega a la decimosegunda jornada con 13 puntos ocupando la cuarta posición en la tabla. Por su parte, el cuadro benaventano necesita sumar puntos en su feudo para reengancharse a la zona media de la clasificación. Actualmente son octavos con 8 puntos en diez jornadas disputadas tras el empate del pasado fin de semana. El encuentro ante el Béjar Industrial comenzará a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Municipal Luciano Rubio de Benavente.

Complicados viajes para Coreses y Bovedana

En cuanto al resto de equipos zamoranos en la Regional de Aficionados, el Villaralbo jugó ayer y hoy también les toca el turno a Coreses y Bovedana, y ambos tendrán que desplazarse para afrontar compromisos muy complicados.

El primero en jugar será la UD Bovedana que desde las doce del mediodía se medirá al líder del grupo, el Ribert, que ha cedido muy poco esta temporada por lo que los de Sergio Castro deberán emplearse a fondo si quieren regresar con premio.

Por lo que se refiere al Coreses, le toca visitar al segundo en la tabla, el Ciudad Rodrigo, un difícil contrincante para desquitarse de la última goleada recibida. Aun así, en los dos conjuntos zamoranos se espera pelea y no piensan regalar nada.