Euronics Caja Rural Intersala Zamora no pudo lograr la victoria en su visita a tierras leonesas pese a lograr un partido muy intenso e igualado que se ha decidido en los momentos finales por la acumulación de faltas y tarjetas del conjunto zamorano.

La primera parte ha empezado con intensidad por parte de los dos equipos, con Cistierna muy bien posicionado. Abría el marcador Borja en una transición, tras rechace de Javi Santos (minuto 8). En el 13 Pelayo aprovechó un rechace del portero local para poner el 1-

Continuaba el partido con juego de ida y vuelta por parte de los dos equipos, con un Javi Santos que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones (hasta 3 palos evitaron mayor ventaja). Al borde del descanso Juanan y Magui confeccionaron una jugada que el primero envía al poste. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera, con los rojiblancos de nuevo controlando muy bien. De esta manera en el minuto 22 Javier aprovechó una falta al borde del área para adelantarse de nuevo, tras falta cometida por Jorge que había perdido un balón peligroso (2-1)

Pero solo dos minutos más tarde Carlos recibió al borde del área y disparó para poner el poner 2-2, y poco después Mouce adelantó al equipo.

A partir de este momento el partido se decidió por la acumulación de faltas y tarjetas del cuadro visitante (Intersala Zamora acabó el partido con 9 amonestaciones), que hicieron remontar el partido a Cistierna a balón parado:

Primero en el minuto 29, tras una falta directa que transformó Borja, (3-3), y en el minuto 37, desde los 10 metros, convertido por Alejandro tras cometer los verdirrojos la sexta falta, justo un minuto después de errar el conjunto local el primero de los dobles penaltis de la tarde. Con este resultado se ajusta más la parte alta de la clasificación, aunque el equipo sigue líder.

Mientras, el River FS se impuso en su encuentro en un intenso y ajustado 6-5 frente al Coyanza en el Manuel Camba. Los zamoranos, aunque se adelantaron, tuvieron que remontar y demostrar su fortaleza en un encuentro muy sólido de un equipo que quiere dar pasos hacia la permanencia.