Clara derrota de un Amigos del Duero que no pudo vengar aquel 0-7 que recibieron las zamoranas en el encuentro de ida, pero que sin duda ofrecieron mejores sensaciones de juego. El equipo de Merino va progresando, avanza cada día en conceptos y compite mejor, pero de momento en el Canódromo madrileño no le dio a la escuadra de Merino para sumar lejos de su feudo.

El segundo filial del Madrid CFF, sabedor de la importancia de los puntos para alcanzar más tranquilidad en la tabla, salió a por todas y Marta Gilmartín no tardó en abrir el marcador, pero la reacción de Amigos del Duero resultó fulminante y Mercedes igualaba en la primera oportunidad de los visitantes.

Buenos minutos de las castellanas, tocando bien en la zona ancha y llegando a las inmediaciones del marco de las locales, pero de nuevo Marta justificaba porqué es una de las grandes promesas del vivero del Madrid haciendo el segundo gol. este tanto hizo daño a las amarillas, pero que se fueron rehaciendo y en los compases finales del primer periodo llegaron a crear peligro.

En el segundo periodo, el cansancio fue el peor enemigo a pesar de los cinco cambios que introdujo el míster. El jovencísimo conjunto local, con más físico, no pasó por tantos aprietos en la defensa y de la mano de Paula Sanabria, que llevaba pocos minutos en el campo, anotaba dos dianas más que sentenciaban la derrota de las zamoranas. El equipo sigue anclado en las posiciones de descenso, notó en exceso las bajas de peso como son Patri y Ana Ramos, pero la imagen fue muy digna luchando hasta el final y anotando una diana a domicilio.