Prosigue la actividad del Vino Toro Caja Rural con la celebración del último Campeonato de España de pista cubierta 2021, cita que tendrá lugar en Oviedo y en la que club contará con la presencia de dos prometedores atletas como son Noé Bermejo y Rubén Revuelta. Bermejo tomará parte en los 60 metros lisos y en el lanzamiento de peso, contando con buenas marcas que intentará mejorar, estando muy motivado para luchar por estar entre los mejores al final de la competición. Una ilusión y objetivo similar al de Revuelta, que parte mejor situado que su compañero en cuanto a marcas en los 60 metros lisos y que encabeza el ránking de salto de longitud, prueba en la que también participará y a la que llega muy fuerte tras firmar un salto de 6.38 metros el pasado sábado.

Por otra parte, también tendrá lugar este fin de semana el Campeonato Autonómico de Fondo, una cita que en esta ocasión tendrá dos sedes, las pistas de Río Esgueva (Valladolid) y Corrales de Buelna (Santander), para evitar aglomeraciones y problemas socio-sanitarios debido al COVID-19. Un campeonato en el que los atletas del Vino de Toro Caja Rural participarán en tierras cántabras, contando la expedición con aproximadamente 15 deportistas (en su mayoría de categoría Máster).

Además, el Vino de Toro Caja Rural también estará presente en el Campeonato Autonómico de Pista de La Rioja, que tendrá lugar en Logroño y donde Ignacio García Ramón tomará la salida tanto en los 1.500 metros lisos y 3.000 metros.