El River Zamora Caja Rural Alefran cayó derrotado en su vista a Burgos y se aleja de la pelea por el título en la Liga Regional Femenina tras firmar un primer tiempo para olvidar en casa de un Bupolsa muy envalentonado que encontró pronto recompensa a su planteamiento con dos goles en los primeros minutos.

Lejos de reponerse al duro golpe inicial, las zamoranas fueron incapaces de encontrar su juego, desorientadas, recibieron otros dos tantos más que pusieron el encuentro muy cuesta arriba antes del final de la primera parte.

La apuesta por jugar de cinco para reaccionar surtió efecto relativo pues, tras recortar distancias Saritilla, dos pases arriesgados fueron robados por las locales para poner el tanteo en 6-1 al descanso.

Un paso por vestuarios en el que Caja Rural Alefran ordenó sus ideas, pasando a dominar el partido en busca de una remontada que, para su desgracia, inició muy tarde y en la que los dos tantos firmados por María Quintas y un nuevo gol de Saritilla fueron insuficientes.