No era fácil la salida del Racing Club Benavente esta pasada jornada donde rendían visita al todo poderoso líder de la Liga Regional Juvenil, Unionistas de Salamanca buscando realizar un encuentro como el de la ido donde los de Óscar Sánchez estuvieron dentro del encuentro hasta el final de los 90 minutos, pero en esta ocasión y pese a ponerse por delante en el marcador, el resultado fue mucho más abultado (5-1).

Comenzaron dando la sorpresa los de Benavente a los cinco minutos del arranque. Centro de Perico desde la banda y Mito remataba de cabeza al fondo de la red en la primera llegada clara para los de Óscar Sánchez. Vega tendría el 0-2 al cuarto de hora, pero a la contra serían los charros quienes verían puerta para empatar el encuentro primero y darle la vuelta al marcador antes del descanso. Tendría alguna ocasión clara el conjunto benaventano, pero Álvaro no estaría acertado de cara a puerta en un nuevo mano a mano ante el portero.

Tras pasar por vestuarios, los locales comenzaron a dominar y a hacerse dueños del ritmo del partido. Una circulación más rápida de balón hacía que los blanquiazules llegasen tarde a la presión y comenzasen a abrirse los espacios en la defensa benaventana. Fruto de esa rápida circulación y del paso de los minutos que reflejó una superioridad física notable, los goles comenzaron a caer sobre la portería zamorana. Hasta tres tantos encajaron los racinguistas en una segunda mitad dominada por el cuadro charro que hizo gala de su condición de líder.

Al final, manita encajada pero buenas sensaciones sobre todo en los primeros 45 minutos que deja a los de Benavente sextos en la tabla ante de visitar en la que será la décima jornada al C.D. Villamayor.