El CD Villaralbo mantuvo una semana más la buena dinámica que ha iniciado bajo la tutela de Pablo Cortés al conseguir salir airoso de su visita a un campo siempre difícil como es de la Bovedana, adversario que le puso las cosas muy difíciles en un nuevo derbi provincial pero que acabó cediendo por 0-2.

Los locales, sitos en la zona media de la tabla, hicieron gala de la actitud que les ha llevado a remontar un mal inicio de campaña ante un cuadro azulón que no pudo imponerse con claridad en el primer acto. Un primer tiempo con ocasiones para uno y otro bando pero sin goles.

Muy diferente resultó el desenlace del encuentro una vez se superó su intermedio pues, en el segundo tiempo, llegaron los goles. De hecho, el primero que alteró el guion del duelo, se anotó a los dos minutos de la reanudación, siendo su autor del visitante Cepeda en el minuto 47.

Con el 1-0, la Bovedana abrió sus líneas y asumió más riesgos ante un Villaralbo que se mostró muy solvente que dispuso también de alguna ocasión para aumentar su ventaja. Un paso para sentenciar el envite que dio a ocho minutos del final con el 0-2 de Viti que acabó por decidir el envite.